sábado, 28 de enero de 2012

Mochila Manduca; Todo lo que necesitas saber

Hoy os hablaremos de la mochila Manduca, uno de los portabebés más versátiles que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Como ya os explicábamos en la Guía para elegir un portabebé, lo primero que debemos hacer al adquirir una mochila ergonómica es comprobar que el bebe se encuentra en buena posición y que le sujeta bien la cabecita. La Manduca puede usarse tanto para colocar al bebe en posición frontal como a la espalda, a partir de los 5 o 6 meses (en función del peso del bebe)

Una de las mayores ventajas que encontramos en la mochila Manduca es que puede usarse desde el nacimiento hasta los 20 kilos de peso gracias al reductor que tiene incorporado y que nos evita tener que comprarlo por separado.
Reductor incorporado
 Otra de las innovaciones que tiene esta mochila es la ampliación del respaldo gracias a una simple cremallera, que nos permite ajustarla al tamaño de nuestro bebe, pudiendo asegurar que la mochila "crece" con el.

Ampliación del respaldo
Todos sus cierres nos permiten adaptarla perfectamente al cuerpo del porteador, pues dispone de ajustes en cintura y en los tirantes (en la parte superior y en la inferior), lo que nos ayuda a acomodar al bebe perfectamente.

Durante los largos paseos es muy común que nuestro pequeño se quede dormido, por este motivo  incorpora una capucha integrada para el soporte de cuello y cabeza, que puede ocultarse cuando no se necesita. 

Sus medidas y peso (poco más de medio kilo), además de la facilidad de su colocación  la convierte en el elemento indispensable para realizar excursiones y viajes, pudiendo prescindir absolutamente del uso del carro.

Sin duda, desde  la experiencia en el uso de esta mochila podemos asegurar que se trata de una fabulosa inversión, pues tras más de tres años (primero con un bebe y ahora con otro) y muchos lavados se encuentra en perfecto estado esperando poder disfrutarla muchísimo tiempo más.

La Manduca está disponible en varios modelos, entre ellos unas ediciones limitadas preciosas, podéis verlas todas en la sección de mochilas ergonómicas de nuetra tienda.

(No busquéis el modelo Lemograss de las fotos, es una edición limitada de 2008!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook