Quienes somos

Embolics & The Indigo Store es una empresa familiar con una historia singular. En 2011 nace Embolics, como un proyecto pequeñito de asesoramiento y venta de portabebés ergonómicos y pañales de tela. Nace de la mano de dos amigas, Virginia y Roser (servidora)  con mucha ilusión y ganas de acercar el porteo a las familias de Mallorca.  En 2012 inauguramos la primera tienda física especialista en porteo ergonómico y pañales de tela en el centro de la ciudad consolidándonos como un referente en porteo en la isla.
Por otro lado, en 2013 se inaugura, muy cerquita,  “The Indigo Store”, una tienda de juguetes y ropa infantil maravillosa, y que en palabras de nuestros vecinos “se complementan  a la perfección”. Arantxa, su creadora, consigue crear un espacio único y diferente, ofreciendo ropa infantil divertida, original, de gran calidad  además de  una selección de  juguetes muy especial,  una selección en la que nos ponemos en el lugar del niño buscando siempre lo que a los niños y niñas más les divierte; jugar, jugar y jugar.

Es en  2015 cuando Virginia emprende un bonito proyecto profesional de manera independiente y empieza mi aventura en solitario al frente de Embolics surgiendo poco después la oportunidad de ponerme también al frente de The Indigo Store, y la idea de “Embolics & The Indigo Store” (o “The Indigo Store & Embolics” como os suene mejor) se empieza a fraguar consolidándose en octubre de 2015 y aunando ambos negocios en el local de C/Missió, 38.
En pocas palabras, “Embolics & The Indigo Store” es una pequeña empresa familiar  formada por una mamá emprendedora y su pequeña familia. Somos Roser, Juan, Joan y Laia y seguiremos en esta aventura hasta donde nos lleve.  Comprando en “Embolics & The Indigo Store”, estás contribuyendo al comercio local y a la pequeña empresa. Además, apostamos siempre por marcas españolas o europeas y  los pequeños emprendimientos. En los tiempos que corren, es importante apoyar a otras familias que, como la nuestra están luchando con ilusión y se reinventan cada día. 
(*)Foto de Mallorkids

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook