miércoles, 23 de julio de 2014

Emeibaby, la mochila que crece con tu bebe

Hoy os queremos hablar un poco más detalladamente de la mochila que está causando sensación en Embolics desde que la hemos incorporado a nuestro catálogo. El motivo del éxito de Emeibaby no es otro que haber conseguido combinar la comodidad y funcionalidad de una mochila con el soporte y ajuste de un fular

¿Cómo? Gracias a su sistema innovador y patentado* que la convierte en la única mochila ergonómica del mercado que se puede ajustar exactamente al tamaño del bebé, sea cual sea su edad, desde el primer día del nacimiento (*) hasta el último día de porteo, y lo hace manteniendo siempre la postura correcta, cómoda y ergonómica, tanto para el niño como para el adulto que lo lleva sin necesidad de complementos, reductores o suplidos. 

Generalmente solemos aconsejar empezar a portear con fular o bandolera cuando se trata de bebes recién nacidos o menores de 5 o 6 meses ya que este tipo de portabebes consiguen el ajuste perfecto para el cuerpo del bebe pero en ocasiones las familias buscan un portabebé evolutivo que les permita mantener una buena postura desde el inicio y que además "crezca" con el bebe sin necesidad de nudos o ajustes innecesarios.

Como explicamos siempre en nuestros talleres, el uso correcto del fular respeta la postura fisiológica recomendada en todas las etapas de porteo (dibujando una "M", con las rodillas más altas que el culete y las piernas con una abertura de unos 90º además de la espalda redondeada).

La mochila Emeibaby ofrece la comodidad y soporte del tejido de fular con el que se realiza el panel central con el ajuste preciso de las anillas y la comodidad de las mochilas.

No solo ofrece todas las ventajas de un fular con la comodidad de una mochila, sino que su sistema de ajuste con anillas hace necesario ajustar tan solo una vez y realizar pequeñas modificaciones a medida que va creciendo el fular. Así, tenemos lo mejor de un fular sin tener que ajustarlo cada vez que nos lo ponemos.

"Su sistema de ajuste con anillas hace necesario ajustar tan solo una vez"

La mochila tiene una capucha  para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. Además, se puede recoger en el bolsillo diseñado para tal efecto. 

Por otro lado, y pensando en los bebé más pequeños, la mochila tiene un ajuste en la base de la capucha de manera que se adapta al tamaño del bebé, dándole a la cabeza del bebé recién nacido todo el soporte que requiere sin necesidad de cubrirle con la capucha.

La mochila puede usarse delante (posición vertical) o detrás (en la espalda). Resulta ligera, fácil de manejar, y muy confortable: sus tirantes y cinturón acolchados permite portear a niños de hasta 15 Kg. muy cómodamente. 

Originalmente, la emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio bebé, por lo que está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Es una mochila diseñada por madres y para madres


(*) A partir de 3 kilos según especificaciones del fabricante



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Embolics en Facebook