Alquiler de portabebés


¿Estás de vacaciones en Mallorca? ¿Cansado de empujar un cochecito y no poder acceder a los lugares más bonitos y emblemáticos de la isla? ¿Estás pensando en comprar una mochila y quieres probarla antes? ¿Te vas de viaje?... ¡Tenemos la solución!

En Embolics te ofrecemos mochilas ergonómicas en alquiler desde sólo 6€ por día.



¿Cómo funciona el alquiler?

- Al formalizar el contrato deberás abonar el precio íntegro de la mochila en concepto de depósito.

- Este depósito te será devuelto íntegramente al devolver la mochila descontándote el precio del alquiler disfrutado.

- El precio del alquiler será de 6,00€ por día (cada tramo de 24 horas se considera un día adicional de alquiler, no pudiéndose en ningún caso alquilarse por tramos de media jornada).

- En el caso de que al finalizar el alquiler quieras adquirir una mochila nueva, ¡EMBOLICS no te cobrará el alquiler disfrutado!, sólo deberás entregar la mochila prestada en perfectas condiciones y escoger una mochila nueva, de la misma marca y pvp, dándose esta por abonada con el depósito entregado en el momento de la formalización de este contrato.

- Las entregas y devoluciones se realizarán dentro de nuestro horario habitual de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. (Excepcionalmente, las mochilas que deban entregarse en domingo  podrán entregarse el lunes en horario de mañana sin ningún cargo adicional, de hacerse por la tarde se deberá cobrar un día extra)

Si todavía tienes dudas…¡ven a vernos! O llámanos  al 971.728.499 ¡Reserva la tuya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook