jueves, 5 de enero de 2012

Sorteo de una Bandolera artesanal EMBOLICS


¿Conocéis el tejido Comaliçon? ¿Os apetece tener una bandolera de fabricación artesanal? Con la llegada del año nuevo, en Embolics nos apetece proponeros un sorteo. ¿Os animáis? El ganador podrá elegir entre el color chocolate o el fucsia y podrá combinarlo con el color de anillas que más le guste (marrón, plata, rosa...)

El sorteo se celebrará el 05 de febrero. Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando vuestra dirección de correo electrónico y explicándonos brevemente qué os gustaría encontrar en este blog. Además, nos gustaría saber cómo nos conocisteis. 

Sólo con esto ya tendréis una participación en el sorteo. No obstante, podéis tener hasta 4 números  (participaciones) en este sorteo!

Podéis tener un número más para participar si  sois (u os haceis) fans de nuestra página de Facebook (ponedlo en el comentario por favor, para poder comprobarlo)

Además, tendréis otro número extra si os hacéis seguidores de nuestro blog.

Y un cuarto número para todo el que comparta este sorteo en su blog  incluyendo este botón. 
¡Esperamos vuestra participación y os deseamos mucha suerte! ¡Iremos actualizando la lista de participantes!
Si tenéis alguna consulta acerca del sorteo, no dudeis en preguntar. ¡Suerte!

Aquí encontraréis la lista de participantes:

Participantes

36 comentarios:

  1. ¡Me gusta, me gusta!!

    Yo ya soy fan de facebook (lo era de antes, jeje) y tb del blog. Puedes pasarte por mi blog, que pondré el botón (yo es que quiero que me toque!!)..

    Vale, que me gustaría...¿algún tutorial pa coser algún portabebé? No sé...Yo es que me encanta ver blogs!! Yo os conocí a través de klara, pero por los amigos en común es posible tb de RC...ahora no sé, jeje

    http://las7vidasdelgato.blogspot.com
    vanesssaaaa@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi email es ruthlillo5@gmail.com, soy seguidora del blog y fan en facebook, he conocido el blog a traves del foro el trapicheo, y me gustaria una entrada con una comparativa de mochilas ergonomicas,
      gracias
      ruthlillo

      Eliminar
    2. Ruth, te he dado dos números porque no veo que te hayas hecho seguidora del blog, si estoy en un error avísame para que pueda corregirlo, o bien hazte seguidora y te doy un número extra ;-D

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me he hecho fan vuestra en el facebook porque soy una fan del porteo y porque quiero que me toque la bandolera ;)))
    Además también me he hecho seguidora en el facebook.

    Me gustaría que publicaris alguna entrada sobre el porteo con niños mayores, que no los veo tan a menudo como los articulos de porteo para bebés.
    Mi dirección de correo es azasanchez@hotmail.com
    Cruzo los dedos!!!!! que me toque , que me toque , que me toque...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas desde Granada! Mi correo electrónico es: marietaboom@hotmail.com y me gustaría encontrar ene este blog mas sorteos como este, además de información actualizada sobre portabebés. Os conocí a través de un enlace que he visto en la página web de "El trapicheo".

    Muchas gracias por la iniciativa y suerte a l@s participantes! (incluyéndome a mi...)

    ResponderEliminar
  4. Soy María de Granada de nuevo. Se me olvidaba deciros que he seguido la página de facebook clikando "me gusta", me he unido como miembro y he publicado también el sorteo en mi blog que es el siguiente: http://eutopiaeducacionlibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya me he hecho seguidora vuestra en facebook. He llegado aquí gracias a un enlace de trapicheo. Me gusta ver que cada vez somos más las mamis en que nuestra forma de criar de convierte en nuestro estilo de vida, apasionadas y dedicadas por nuestros bebes.
    Un abrazo! A ver si voasotras tambien os pasais por mi blog XD

    ResponderEliminar
  6. Bona nit! Soy Judith del blog http://pledefelicitat.blogspot.com y os he conocido a través del blog de La Gallina Clueca. Me he apuntado a todo, fan de Facebook, seguidora y os he puesto en mi blog.
    Me encantaría que pudieseis explicar en vuestro blog maneras de ponerse un fular, tipos de mochilas y diferencias entre una y otra, patrón de algún mei tai o de fulares, tipos de telas..., explicar las capas de un pañal de tela (yo todavía no lo entiendo muy bien...).
    Me encantaría poder ganar la bandolera! Por cierto, mi correo electrónico es jukatzura@hotmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy Nerea y me ha encantado la entrada del porteo y la adopción, me gustaría que pusierais más entradas contandonos la importancia del porteo. Soy seguidora del blog y fan de facebook (Nerea Veganzones) y lo he compartido en mi muro porque blog no utilizo.Ah os he conocido por medio del trapi.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Marina, os acabo de descubrir en el trapi. Os felicito por la página y por el blog. Me gustaría ver publicada alguna entrada de porteo de bebé y hermano mayor a la vez. Ya me he hecho seguidora del blog y fan en fb, y lo he compartido en mi muro (no tengo blog). Gracias por la iniciativa del sorteo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya me hice seguidora (phi). Me encanta lo relacionado con este tipo de crianza y me encantaria la bandolera para usar con mi niña q va a cumplir 2 años y tuve fular pero ya dice que ella quiere suelo jejj.
    Me voy ahora al facebook.
    Me gustaria tb como otra seguidora ha dicho el porteo relacionado en niños mas grandes.
    os conoci a traves del trapicheo.
    rebecam22@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola, jo us acabo de descobrir a través de la Gallina Klueca.
    Tot i que fa poc que m'acabo de fer una bandolera, m'apunto, que així podré regalar la meva a alguna amiga.
    Ara et buscaré al facebook.
    Jo tinc un fill de 2.5anys i m'agrada portear-lo, però tot i que no pesa gaire (uns 11kg), trobo que penjar-lo només d'un costat no em va gaire bé si és per molta estona... així que m'agradaria algún tutorial d'alguna cosa que em serveixi per penjar-me'l a l'esquena dels dos costats per repartir el pes.
    Ara et poso al meu blog.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues yo he llegdo a traves del trapicheo, donde entreo muy amenudo. Prove este material en unos viajeros y me encanto (y eso que el fuccia noe s mi color preferido)
    asi que me encantaria una bandolera porque de verdad que es suavisimo y comodisimo
    gracias por hacer un sorteo y espero que me toque
    anna2007-aurora
    semana09@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Llevo en esto del porteo como 2 años, y ahora tendré otro peque esta primavera, con lo que estoy buscando portabebes fresquitos para la zona sur de España jajajajaj
    Os he conocido a traves de una amiga que tb portea, ha publicado vuestro sorteo por fb.
    Me he echo fans de vuestra pg en fb.
    mi correo; medm_1983@hotmail.com
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. M'apunt!!
    M'agrada molt que hi hagi tutorials al bloc, i també m'agradarien altres articles sobre el porteig, tant de les coses que veneu (en pla review) com d'experiències, idees, etc. relacionades amb portar els infants.
    Vos he conegut... perquè fa temps que vos conec!
    M'he fet fan per tot i he compartit al bloc ;)
    Una abraçada i molta sort amb embolics!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Me gusta mucho tu blog, lo veo muy completito. Y estoy de acuerdo con las chicas, que vendría genial algún tutorial para torpes como yo, jejeje.

    Os he conocido por la web trapicheos.

    Mi nombre es Silvia Guerrero (silviagmontes(arroba)gmail(punto)com)

    Ya me he hecho fan en Facebook y seguidora del blog.

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Te he conocido por trapicheos y me gustaría participar en el concurso. Soy fan en Facebook. Me gustaría aprender a llevar bebés grandecitos.

    coollote@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta coser aunque de patrones la verdad es que no entiendo bastante, así que me gustaría seguir vuestros tutoriales y que fueran sobre todo lo relacionado con niños, porteo, diferentes formas de hacer mei tais, fulares... Os he conocido a través del blog mi rincón de mariposas
    bellutina@hotmail.com
    Soy seguidora en facebook como Eli Cáceres García y también de vuestro blog como bellutina

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Rosa,(mami27), os he conocido a traves de la pagina de mi rincon de mariposas. Porteo desde hace 3 años, primero con mi hijo mayor y ahora con mi hija pequeña y me gusta todo lo referente con el porteo y la crianza natural. Creo que me he hecho seguidora del blog y os he compartido en mi muro de facebook ya que no tengo blog.
    Me gustaria que me tocase la bandolera ya que es uno de los portabebes que más utilizo.
    Mi correo es rosabm81@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía vuestro blog, ha sido gracias a un comentario de una amiga en facebook. Os doy mi enhorabuena.
    Estoy pensando en tener un hijo y me interesa mucho todo el tema de los pañales de tela, los porteos, etc. Cuanto más leo y consulto estoy más convencida de que es el mejor camino para criar a un bebe.
    Ahora mismo no puedo usar la bandolera, pero espero que esto cambie dentro de poco.
    Por cierto, también os comparto en mi muro de facebook.
    Seguro que seguimos en contacto porque me gustaría conocer la experiencia de padres con los porteos y los pañales. Ya os pediré ayuda.
    Mi correo es dolcamanzano@gmail.com

    Un saludo.
    Dolça

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, aunque mi peque ya no es tan peque... el sigue queriendo ir en brazos, y que mejor poderlo llevar con esta bandolera, y si viene otro bebé seguiremos con el porteo, es genial criar a tu hijo en brazos!. Soy fan de face y ahora mismo comparto esto en mi blog!

    bobons.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis el correo! bobons.cupcakes@gmail.com

      Eliminar
    2. Maria Antonia, ¿Confirmas URL del blog? es que con esa dirección no me sale :(Gracias!

      Eliminar
    3. Ahora sí, que blog más estupendo tienes!

      Eliminar
  21. Me encanta!!! mi mejor experiencia ha sido descubrir el mundo del porteo... he encontrado vuestra página gracias a que lo han compartido en el Face del Circulo materno... y ahora mismo me hago fan vuestra en el face!!
    Suerte a todas!!
    Ah! propongo que colguéis algun video de anudados o cómo usar diferentes portabebés ;P
    mi mail es: margahita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Elena (ilgora@hotmail.com). Os conocí "interneteando", aunque no recuerdo bien dónde... Enhorabuena por vuestro proyecto y por el blog. Me gustaría alguna entrada comparando distintos pañales de tela (distintos tipos y distintas marcas), más experiencias personales... y más concursos, claro! Ahora voy a hacerme fan de facebook y a apuntarme como seguidora. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! No comparto en mi blog porque no tengo!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mi correo es (jubetito@hotmail.com).
    Te he conocido por Trapicheos y me gustaría encontrar temas sobre porteos en niños más grandecitos.

    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ah soy fan en facebook que se me olvidó ponerlo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo la Boba 3G y me encanta!! la uso un montón. Qué más decir? que me encantaría tener otra :)
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Marta de nuevo (el nick Metal Runner es mi marido) ...olvidé escribir mi correo.
    martaencasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! Gracias!!!!
    Os sigo por facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Os sigo en blog: Liath Mayfair

    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar

Embolics en Facebook