sábado, 20 de abril de 2013

Embolics organiza el Cambio Simultáneo de Pañales de tela en Mallorca


Una vez más se ha llevado a cabo el "Great Cloth Diaper Change" (Gran cambio simultáneo de pañal de tela) organizado desde la Real Diaper Associaton.  y este año en Embolics  lo hemos traído por primera vez a Mallorca como organizadores oficiales del evento.

Se trata de un evento organizado a nivel mundial en el que se lleva a cabo un cambio de pañal de manera simultánea con el objetivo de promover el uso de este tipo de pañales. Hace dos años que a esta iniciativa se le suma además un interesante reto, participar en un Record Guinnes, establecido en 8215 cambios en 2012 y  cuya cifra se espera superar este año a nivel global . (Puedes consultar aquí todas las ciudades del mundo donde se ha llevado a cabo el Great Cloth Diaper Change)

El lugar elegido para la celebración del evento ha sido la Escoleta Infantil "S´Estel", un espacio inmejorable que nos han cedido durante unas horas Aina y Marisé, a las que queremos agradecer su ayuda en la organización y gracias a la cual hemos conseguido que la convocatoria fuera todo un éxito.

Desde primera hora y siguiendo con los requerimientos que se nos exigían desde la organización y "Record Guinnes"  hemos querido tenerlo todo listo;

Espacio para el cambio de pañal

Pintamos mientras esperamos la hora...



¡Llegó la hora!

¡Enseñemos todos nuestro paña!

¡Cambio simultáneo de pañales!

¡Listo!

Al finalizar el cambio y después de merendar hemos  sorteado un gran número de premios gentileza de Tucuxí, Crianza Natural, Imperdibles de tela y por supuesto "Embolics".

¡Estamos seguros que los agraciados harán buen uso de los premios!

Francamente, estamos muy contentas con el éxito de la convocatoria, y esperamos poder llevarla a cabo de nuevo en los próximos años, incentivando y promoviendo el uso de pañales de tela entre las familias de Mallorca. 

Para los que no habéis podido venir en breve colgaremos el resumen de los informativos locales de  IB3 televisió.


Nos ha encantado contar con la prensa, pues es una manera fantástica de acercar los pañales de tela a un público cada vez más receptivo en el uso de esta alternativa.

Pero sobretodo, nos ha encantado contar con la presencia de estos maravillosos bebes, que en definitiva, forman la esencia de nuestro trabajo y sin los cuales nada de esto sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook