jueves, 11 de julio de 2013

Inauguramos Rincón de Segunda Mano


Muchos nos lo lleváis pidiendo desde que abrimos y al fin hoy nos encanta anunciaros que Embolics va a poner en marcha su " Rincón de Segunda Mano"

¿Tienes un portabebés ergonómico y ya no lo utilizas? ¿Te apetece comprar uno nuevo y te iría bien un poco de ayuda para "financiarlo"? Pues sigue leyendo....

¿Qué te ofrecemos si tienes un portabebés y quieres venderlo?
El artículo estará en exposición en nuestra tienda, por lo que tendrás muchas más posibilidades de venderlo que si  optas por poner un anuncio en cualquier sitio web  de artículos de segunda mano ya que damos al comprador la posibilidad de verlo y probarlo antes de decidirse.
Si estás interesado en traernos tus portabebés envíanos un e-mail a embolics@embolics.com y te explicamos las condiciones del servicio. (*) Sólo admitiremos portabebés ergonómicos y en perfecto estado.

¿Que te ofrecemos si quieres comprar un portabebés de segunda mano?
No tendrás que desplazarte a casa de ningún particular, ni tendrás que fiarte de una foto que hayas visto en algún anuncio...es tan fácil como venir a la tienda, verlo, tocarlo ¡y probarlo! y si te gusta ¡te lo llevas!  Además somos conocedoras del producto y no admitiremos ningún artículo que no esté en perfectas condiciones de uso.

Esperamos poner en marcha nuestro rincón durante la semana del 15 de julio...en cuanto lo tengamos listo ¡os avisaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook