viernes, 24 de febrero de 2012

¿Cuál es el mejor absorbente?


Una vez que hemos decidido el pañal que más se ajusta a nuestras necesidades, es la hora de elegir los absorbentes. En algunas ocasiones estos vendran incluidos cuando compremos el pañal pero es probable que necesitemos adquirir algunos más. A continuación os damos una breve explicación de los diferentes absorbentes que podemos encontrar.
  • Gasas: Gasas de algodón 100% son de doble capa y muy absorbentes. Pueden emplearse como pañales plegados básicos y para otros usos.Este tipo de absorbente es sin duda uno de los más populares al ser una alternativa muy econímca. Una de las mayores ventajas de las gasas es su rápido secado. Las encontramos de algodón. 
  • Insertables de Microfibra:: Los insertables de microfibra proporcionan una absorción muy rápida ocupando un espacio muy pequeño. Elaborados con 3 capas de microfibra de toalla ofrecen una gran absorción y duración.
  • Cáñamo y algodón: Son absorbentes muy finos y fáciles de usar, ya que no tienen ningún doblez. Se puede utilizar uno durante el día, o dos tres por la noche.Los absorbentes de cáñamo y algodón son más naturales que los de microfibra, puesto que el cáñamo es un producto natural, cultivado sin pesticidas y que no ha recibido tratamientos blanqueantes.El cáñamo es el producto que absorbe más líquido en relación a su volumen.
Si aún así tenéis dudas, ya sabeis que podéis consultarnos enviando un correo a embolics@embolics.com ¡estaremos encantadas de asesorarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook