lunes, 26 de noviembre de 2012

Embolics abre sus puertas en el corazón de Palma

Hace cuatro años dos mamás primerizas se encontraron en un grupo de post parto,...una de ellas porteaba a su bebé en una bandolera, la otra se acercó con curiosidad..."Me encanta esta manera de llevar a tu bebe, ¿cómo se llama este pañuelo? ¿dónde lo has comprado?"...
Ese, curiosamente, fue el comienzo de esta historia,  una historia de amistad que en el transcurso del último año se ha transformado en una gran aventura. 

Como ya sabéis, la tienda "on line" Embolics nació en agosto de 2011, pero hace unos meses, esas dos mamás decidieron dar un paso más, liarse la manta a la cabeza y abrir las puertas de la primera tienda "física" especializada en portabebés y pañales de tela en Mallorca y hoy, al fin, podemos mostraros orgullosas el resultado de nuestro trabajo.

A partir de ahora podréis encontrar todos nuestros productos en C/Missió, 33, en el corazón de Palma.

Disponemos de una sección especial recién nacido, donde podréis encontrar todo lo necesario para la crianza de vuestro bebé en los primeros meses.

También podréis encontrar un gran surtido de pañales de tela de diferentes tipos, podréis verlos, tocarlos y resolveremos todas vuestras dudas entorno a estos...


Envolveros en nuestro espacio "Pruébame" ...encontraréis todos nuestros portabebés a vuestro alcance para que los pruebes antes de llevártelos.

En Embolics queremos que los niños se sientan como en casa, por eso hemos diseñado un espacio donde los mas pequeños puedan jugar y sentirse cómodos.


Seguiremos llevando a cabo talleres y charlas con bastante regularidad para enseñaros nuestros productos, pues entendemos que un buen asesoramiento es imprescindible a la hora de elegir un portabebé o un pañal...

Además, seguimos las 24 horas en nuestra web www.embolics.com y continuamos haciendo envíos a nivel nacional. No os lo penséis más y venid a visitarnos. ¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Que precioso proyecto acabáis de comenzar, os deseo lo mejor del mundo. Ójala que la tienda vaya estupendamente, porque eso significaría que muchas familias empiezan a concienciarse y a criar a sus hijos con todo el amor que se merecen, bien cerquita... y por supuesto que de ello hagáis vuestra forma de vida. Mis mejores de deseos!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Embolics en Facebook