lunes, 13 de agosto de 2012

Portear en verano

Sois muchos los papás que nos preguntais cómo podeis portear a vuestros hijos en verano y no pasar demasiado calor en el intento. Así que hoy dedicamos la entrada al porteo estival... Primero de todo, seamos sinceros: En verano hace calor y pasamos calor todos (porteemos o no), pero podeis tomar nota de algunos truquis y de los mejores portabebés para llevar a los niños en verano...
De todas formas, desaconsejamos salir las horas mas calurosas del día...
Cualquier portabebés lo podreis usar en verano, pero hoy os hablaremos de los mas fresquitos!

1. Para portear a un bebé en un fular, es importante hacer nudos de una sola capa o dos (si el fular es elástico)  y poner algun trapo o gasita entre la cara del bebé y el cuerpo del porteador. De esta forma, evitaremos sudar en exceso.






2. Cuando salgais de casa, no olvideis ponerle crema solar y algún gorrito que le proteja de la luz directa del sol.


LOS PORTABEBÉS MAS VERANIEGOS: Nosotras definimos portabebés veraniegos a aquellos en los que es suficiente una sola capa para dar soporte.

* A nosotros nos encanta la bandolera en verano ya que es el úncio portabebés de los considerados "frescos" que puede usarse desde recien nacido. Además existen bandoleras de seda, lino... e incluso de agua que haran mas llevadero el calor del verano.




* El Pouch también es un portabebés ligero... ocupa poco espacio y es muy fresquito




* El Tonga y el Suppori: son del mismo tipo, los dos tienen un tejido "red" que permite que pase el aire. Aunque el tejido del Suppori nos gusta más porque es más elástico y se adapta mejor al hombro del porteador, los dos van igual de bien para combatir el calor porteando.

* Mei Tai Y mochila ergonómica: Aunque no los consideramos demasiado frescos; nosotras los hemos usado en verano con nuestros hijos y no hemos tenido ningún problema...

* Tengas el portabebés que tengas podras usarlo en verano... eso si; siempre con sentido común y evitando las horas de mas calor. No olvides no abrigar en exceso a tu bebé.

NOVEDADES

El mundo de los portabebés está innovando día a día para darle a los padres lo que buscan... y los fabricantes se lo toman muy enserio... Siempre decimos que el fular es el portabebés más versátil, el ideal... pues la postura en la que va el bebé con un fular es la más ergonómica. Y aunque haya ediciones de fulares de lino mucho mas frescas que uno normal, hasta ahora nadie se había atrevido a hacer esto:

Os presentamos el Fil´Up ... elaborado con un tejido de malla de algodón 100%, que resulta muy cómodo y fresco.




Suppori: es un portabebés que puede usarse a partir de que el bebé se sostiene sentado. Es perfecto para ir a la playa y para paseos cortos. Cabe en un bolsillo y pesa solo 80gr.





Boba Air:  Es una mochila ergonómica que tiene la ligereza como novedad principal. Es perfecta para viajeros y familias muy activas, para épocas de calor. Cuando acabas de usarla, la plegas, cierras la cremallera y no ocupa nada! Te cabe dentro de una mano!
Es muy fácil de usar y ajustar. Para nenes desde 7 hasta 15kg.





y tu... ¿cómo porteas en verano? Nos gustaría conocer de primera mano como lo haceis en verano, cuéntanos tus trucos, tu portabebé favorito para el calor... Nos encantaría conocer vuestras experiencias para seguir aprendiendo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook