miércoles, 21 de mayo de 2014

Buscamos bebes de 0 a 2 meses...¿te animas?

(*)Imagen de "Rialee Photography" www.rialeephotography.com

Hace unas semanas os anunciábamos con entusiasmo la incorporación de un producto novedoso en Embolics que está causando sensación en en otro países y que tras un testeo inicial  por nuestra parte hemos decidido introducir en nuestro portfolio. Se trata del Swaddle de Hana Baby, un suave arrullo elaborado con algodón orgánico y bambú.

¿Por qué se recomienda envolver al bebe recién nacido?
Además de ayudarle en la transición que les supone pasar del útero materno al exterior gracias a la presión que le brinda el arrullo  también le ayuda a regular la temperatura corporal y le alivia los cólicos.

No obstante, somos conscientes de que en nuestro país la costumbre de "envolver al bebe" no está tan arraigada como en otros lugares y la sola imagen de un recién nacido envuelto en un Swaddle puede parecernos "agobiante", pues a simple vista no se aprecia la suavidad del tejido ni la libertad de movimiento que puede alcanzar el bebe.

Es por este motivo que queremos animaros a que nos contéis vuestra experiencia. 

¿Tienes un bebe de 0 a 2 meses? ¿Te apetece probar el Swaddle de Hana y contarnos tu experiencia?

Sólo tienes que enviarnos un e-mail a embolics@embolics.com y apuntarte a esta experiencia. A las primeras 4 familias que nos envíen un correo les haremos entrega de un Swaddle de Hana de manera completamente gratuita.
El único compromiso que les pediremos será que tras 2 semanas nos envíen 2 fotos de su bebe con el arrullo y nos cuenten su experiencia.

Sabemos que no hay nada como la propia experiencia para recomendar un producto. ¿Quien se anima?

(*)El Swaddle se entregará en mano en la tienda de C/ Missió (Palma de Mallorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook