viernes, 12 de julio de 2013

¿Quieres participar en el primer "Fular Viajero" que organiza Hana Baby España?

Un  nuevo fular elástico llega a España de la mano de Hana Baby España. Se trata del fular Hana Baby, de diseño inglés y tejidos 100% naturales. Con un 68% de Bambú, un 28% de algodón orgánico y un 4% de elastán Hana Baby Wrap se convierte en uno de los mejores fulares elásticos del mercado. 

¿Quieres probarlo? Participa ya en su primer Fular Viajero, lee un poco más y te explicamos como funciona.

¿EN QUE CONSISTE UN "FULAR VIAJERO"
Una vez elegidos todos los participantes  se trazará una ruta, en función del lugar de residencia de las personas que quieren participar.  Cada persona podrá disfrutar del fular durante una semana desde el momento de la entrega. Desde Hana Baby se facilitarán los datos de la persona que tiene que entregaros el fular y de la persona a quien se lo tenéis que entregar después de una semana.

La primera parte de la ruta se llevará a cabo en las Islas Baleares, punto tras el cual el fular saltará a la península e Islas Canarias. Buscamos participantes que puedan viajar de una ciudad a otra, que tengan previsto algún viaje en breve para poder entregar en mano el fular al siguiente participante.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
Cualquier mamá o papá con un bebe de hasta 12 kilos o que vaya a dar a luz en los próximos meses (en ese caso indicar semanas de gestación). Preferiblemente que tenga un viaje programado desde su lugar de origen hasta otra ciudad (no importa distancia, trazaremos la ruta según la información que recibamos)

¿A QUE ME COMPROMETO PARTICIPANDO EN EL FULAR VIAJERO?
Sólo vamos a pedirte dos cosas para participar: Que seas serio y puntual en las entregas y las recogidas, y que nos hagas llegar dos fotos:
1ª - Cualquier foto que te hayas hecho durante la semana, utilizando el fular
2ª  - Foto en la que entregas el fular al siguiente participante

¡ME APETECE! ¿COMO ME APUNTO? 
Fácil, sólo tienes que enviarnos un e-mail con los siguientes datos:
Nombre;
Teléfono de contacto:
Datos del bebe (meses y kilos) *
*En el caso de que el bebe no haya nacido, fecha aproximada de parto
Ciudad
Previsión de viajar dentro de la geografía nacional (no es imprescindible pero se tendrá en cuenta)

Tened en cuenta que cada participante podrá disponer del fular durante una semana, así que si hay muchos participantes es posible que tengamos que trazar una segunda ruta, aún así os pedimos paciencia.

¡Esperamos vuestros correos!







jueves, 11 de julio de 2013

Inauguramos Rincón de Segunda Mano


Muchos nos lo lleváis pidiendo desde que abrimos y al fin hoy nos encanta anunciaros que Embolics va a poner en marcha su " Rincón de Segunda Mano"

¿Tienes un portabebés ergonómico y ya no lo utilizas? ¿Te apetece comprar uno nuevo y te iría bien un poco de ayuda para "financiarlo"? Pues sigue leyendo....

¿Qué te ofrecemos si tienes un portabebés y quieres venderlo?
El artículo estará en exposición en nuestra tienda, por lo que tendrás muchas más posibilidades de venderlo que si  optas por poner un anuncio en cualquier sitio web  de artículos de segunda mano ya que damos al comprador la posibilidad de verlo y probarlo antes de decidirse.
Si estás interesado en traernos tus portabebés envíanos un e-mail a embolics@embolics.com y te explicamos las condiciones del servicio. (*) Sólo admitiremos portabebés ergonómicos y en perfecto estado.

¿Que te ofrecemos si quieres comprar un portabebés de segunda mano?
No tendrás que desplazarte a casa de ningún particular, ni tendrás que fiarte de una foto que hayas visto en algún anuncio...es tan fácil como venir a la tienda, verlo, tocarlo ¡y probarlo! y si te gusta ¡te lo llevas!  Además somos conocedoras del producto y no admitiremos ningún artículo que no esté en perfectas condiciones de uso.

Esperamos poner en marcha nuestro rincón durante la semana del 15 de julio...en cuanto lo tengamos listo ¡os avisaremos!

Embolics en Facebook