Hay ocasiones puntuales, en las que es posible que necesitemos sustituir por unos días el uso de pañales de tela por desechables; excursiones largas en las que podemos disponer de poco espacio para guardar el pañal sucio, viajes en los que no dispongamos de lavadora...o incluso en los primeros días o semanas de un recién nacido, en el que el meconio ensucia demasiado la tela de nuestros preciosos pañales...etc
Para esos momentos os recomendamos los pañales desechables ecológicos como la alternativa más sostenible con el medio ambiente.
La superficie de nuestros pañales Nature Boy & Girl está cubierta por una película hecha de maíz natural, 100% libre de transgénicos, que permite que la piel del bebé respire de manera natural además de estar siempre seca, lo cual no ocurre con la película plástica del resto de pañales desechables que encontramos hoy en día en el mercado. Esta capa lo convierte en un pañal completamente natural y biodegradable. Además, el absorbente interior se conforma de pulpa de árbol natural, libre de cloro, por lo que evita irritaciones en el culito de nuestros bebes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario