martes, 28 de abril de 2015

Aprovecha el Plan Renove ¡10% de descuento por tu Portabebé No ergonómico!

Ha llegado la primavera, luce sol y en Embolics ¡queremos celebrarlo! 
Cómo sabéis, nuestro principal objetivo es promover el uso de portabebés ergonómicos y nos hemos propuesto recoger el mayor número de portabebés NO ergonómicos y quitarlos de la circulación para que nadie los utilice.

Es habitual que cuando estamos esperando un bebé la gente nos preste o nos regale todo tipo de artículos de puericultura y casi tod@s tenemos un portabebés NO ergonómico en un cajón. Es por eso y para que cada vez queden menos en los armarios, en Embolics, ¡NOS LOS QUEDAMOS!

¿ Qué haremos en Embolics con los portabebés NO ergonómicos ?

Todas las mochilas que consigamos durante esta semana, nos las quedaremos y las utilizaremos para talleres, para mostrar las diferencias entre uno ergonómico y uno que no lo es. Para que así, mamás y papás descubran las diferencias de primera mano.

En ningún caso pondremos a la venta vuestros portabebés NO ergonómicos. 
Es nuestra labor difundir y promover el uso de portabebés ergonómicos.



¿Qué es un portabebés Ergonómico?

Es aquel que respeta la postura natural del bebé, es decir, espalda en forma de "C", rodillas semiflexionadas por encima de su culete, lo que se conoce como posición "ranita". En los portabebés ergonómicos, el bebé va siempre mirando en dirección al porteador, ya sea en la espalda, cadera o delante, pero siempre de cara a la persona que lo lleva.
Además de respetar a tu bebé, un portabebés ergonómico respeta la postura de los papás. Ya que, el peso se reparte mejor y cuida tu espalda.

¿Qué es un portabebés NO ergonómico?

Los portabebés No ergonómicos son aquellos que no respetan la postura natural de los bebés. Sus piernas van colgando, por eso, les llamamos mochilas "Colgonas". El peso del bebé recae en sus genitales, su espalda no queda arqueada.
Los bebés quedan muy abajo y además muchos suelen tener la posibilidad de ir mirando hacia delante. Lo que es una muy mala posición para el bebé.


Si quieres conocer más detalles sobre los portabebés ergonómicos y los que no lo son, te invitamos a conocer entradas anteriores de nuestro blog: 


Tengo un portabebés NO ergonómico ¿Qué tengo que hacer?

Es suficiente con que te acerques a Embolics (C/Missió, 33 Palma de Mallorca) y nos lo traigas. Automáticamente podrás elegir el portabebés que quieras y a cambio del tuyo, te haremos un 10% de descuento en tu compra. 

Esta PROMOCION entra en vigor HOY 28 de abril y tiene validez hasta el próximo 09 de Mayo (incluido)


Embolics en Facebook